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¿En dónde está mi pedido?
Ingresa a tu perfil, selecciona el apartado "Mis Pedidos", elige el código de pedido a consultar, dentro de detalles de la orden podrás conocer el estatus de tu pedido.
Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a la dirección de entrega ese mismo día. Recuerda que puedes conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación o rastrear directamente con la paquetería.
Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a la dirección de entrega ese mismo día. Recuerda que puedes conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación o rastrear directamente con la paquetería.
¿Qué significa el estatus de mi pedido?
Puedes revisar el estatus en el que se encuentra tu pedido ingresando a “Mi perfil” y haciendo clic en la sección “Mis Pedidos”.
Conoce el significado de cada estatus en el siguiente listado:
Confirmado: Tu pedido ha sido confirmado y está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.
Pago pendiente: Estamos esperando la autorización del pago para confirmar tu pedido. Por favor, ten un poco de paciencia, ya que, si realizaste tu pago con tarjeta de crédito o débito, es probable que la validación de pago no sea inmediata. Confirmaremos tu pedido en menos de 48 horas.
Pagado: Tu pago ha sido acreditado y el vendedor programara la recolección en un plazo menor a 48 horas hábiles.
En camino / Enviado: Tu pedido se encuentra en manos de la paquetería asignada. En los próximos días recibirás tu pedido de acuerdo con la fecha de entrega estimada.
Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado por alguna situación o has solicitado la cancelación de tu pedido. Procederemos a la devolución del pago, recuerda que el cargo a tarjeta puede tardar en verse reflejado de 15 a 30 días hábiles, esto depende de tu Institución Bancaria.
Entregado: El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada.
Reembolso realizado: El reembolso ha sido realizado exitosamente por parte de Tienda en Línea Store Edenred. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende de tu Institución Bancaria.
Pagado y Entregado: El proceso de transacción de tu pedido ha llegado a su fin.
Conoce el significado de cada estatus en el siguiente listado:
Confirmado: Tu pedido ha sido confirmado y está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.
Pago pendiente: Estamos esperando la autorización del pago para confirmar tu pedido. Por favor, ten un poco de paciencia, ya que, si realizaste tu pago con tarjeta de crédito o débito, es probable que la validación de pago no sea inmediata. Confirmaremos tu pedido en menos de 48 horas.
Pagado: Tu pago ha sido acreditado y el vendedor programara la recolección en un plazo menor a 48 horas hábiles.
En camino / Enviado: Tu pedido se encuentra en manos de la paquetería asignada. En los próximos días recibirás tu pedido de acuerdo con la fecha de entrega estimada.
Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado por alguna situación o has solicitado la cancelación de tu pedido. Procederemos a la devolución del pago, recuerda que el cargo a tarjeta puede tardar en verse reflejado de 15 a 30 días hábiles, esto depende de tu Institución Bancaria.
Entregado: El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada.
Reembolso realizado: El reembolso ha sido realizado exitosamente por parte de Tienda en Línea Store Edenred. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende de tu Institución Bancaria.
Pagado y Entregado: El proceso de transacción de tu pedido ha llegado a su fin.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega dependerá de tu ubicación y la del proveedor.
Puedes validar el tiempo aproximado en el detalle y descripción del producto (veras una fechas aproximada de entrega) y así conocerás el tiempo promedio en el que puedes recibir tu paquete,(TIEMPO PROMEDIO DE 7 DIAS). No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.
Puedes validar el tiempo aproximado en el detalle y descripción del producto (veras una fechas aproximada de entrega) y así conocerás el tiempo promedio en el que puedes recibir tu paquete,(TIEMPO PROMEDIO DE 7 DIAS). No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.
¿Dónde o como consulto el tiempo de entrega de mi compra?
- Inicia sesión
- Ingresa a "Mi perfil".
- En mis pedidos, encontrarás tu listado de pedidos, cada uno con la información de estatus
Podrás revisar esta información en la confirmación de envío de pedido que enviamos a tu correo electrónico.
¿No recibí correo de confirmación que debo hacer?
Tranquil@, puedes consultar tu bandeja de spam puede ser que por primer contacto haya llegado a esta categoría.
En caso de no encontrar el mail de confirmación de tu pedido puedes ponerte en contacto vía telefónica al 5588576431 o 5588576432 o bien enviarnos un correo electrónico a contacto@edenredstore.com
En caso de no encontrar el mail de confirmación de tu pedido puedes ponerte en contacto vía telefónica al 5588576431 o 5588576432 o bien enviarnos un correo electrónico a contacto@edenredstore.com
¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?
Por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. También puedes ingresar a “Mi perfil” desde nuestra página web y revisar el estatus de tu pedido.
Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por favor contáctanos con los detalles de tu orden al correo contacto@edenredstore.com. En Tienda en línea Store Edenred estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.
Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. También puedes ingresar a “Mi perfil” desde nuestra página web y revisar el estatus de tu pedido.
Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por favor contáctanos con los detalles de tu orden al correo contacto@edenredstore.com. En Tienda en línea Store Edenred estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.
¿Qué hago si no recibí todos los productos que pedí?
Asegúrate de revisar las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación de envío que recibiste o ingresa a "Mi perfil" desde nuestra página web y revisar el
estatus de tu pedido.
Tan pronto como tu pedido esté en camino, puedes rastrearlo directamente desde la página de la paquetería seleccionada para realizar la entrega.
Tan pronto como tu pedido esté en camino, puedes rastrearlo directamente desde la página de la paquetería seleccionada para realizar la entrega.
¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?
Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido.
Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos a detalle lo sucedido para que nuestros especialistas de Tienda en Línea Store Edenred te ayuden.
Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos a detalle lo sucedido para que nuestros especialistas de Tienda en Línea Store Edenred te ayuden.
¿Qué hago si mi paquete y/o producto llegó dañado?
Revisa el estado de tu producto y en caso de requerir una devolución, sigue estos sencillos pasos y te ayudaremos a resolver esta situación lo más pronto posible:
Dentro de un lapso máximo de 24hrs tendrás que generar la devolución en caso de que quieras contactarnos antes, toma fotografías de forma que el producto pueda ser percibido con claridad y envíanos un correo a contacto@edenredstore.com indicando en el asunto: “Recibí producto dañado” y el número de tu pedido o bien contáctanos al 5588576431 o 5588576432.
Te contactaremos lo antes posible,después de haber recibido las fotografías y validado la situación te contactaremos para enviarte la guía de la paquetería), y para informarte sobre los próximos pasos a seguir.
Imprime la guía de la paquetería y llévala junto con el producto a cualquier sucursal de la paquetería correspondiente para hacer la devolución. Es muy importante que empaques tu producto procurando dejarlo tal como recibiste.
Cuando el producto llegue a nuestro almacén, te enviaremos un producto igual, uno diferente o comenzaremos con el proceso de tu reembolso, según tu solicitud.
Dentro de un lapso máximo de 24hrs tendrás que generar la devolución en caso de que quieras contactarnos antes, toma fotografías de forma que el producto pueda ser percibido con claridad y envíanos un correo a contacto@edenredstore.com indicando en el asunto: “Recibí producto dañado” y el número de tu pedido o bien contáctanos al 5588576431 o 5588576432.
Te contactaremos lo antes posible,después de haber recibido las fotografías y validado la situación te contactaremos para enviarte la guía de la paquetería), y para informarte sobre los próximos pasos a seguir.
Imprime la guía de la paquetería y llévala junto con el producto a cualquier sucursal de la paquetería correspondiente para hacer la devolución. Es muy importante que empaques tu producto procurando dejarlo tal como recibiste.
Cuando el producto llegue a nuestro almacén, te enviaremos un producto igual, uno diferente o comenzaremos con el proceso de tu reembolso, según tu solicitud.
¿Qué hago si mi producto no funciona?
Si tu producto presenta fallas técnicas, por favor, revisa el manual para intentar solucionar el inconveniente. De seguir presentando fallas, puedes realizar la devolución dentro de
los primeros 5 días hábiles. Recuerda que es muy importante conservar el empaque original y en buen estado.
Si el tiempo permitido para realizar la devolución ha terminado, debes revisar los conceptos de garantía del proveedor. Puedes ponerte en contacto directamente con el proveedor o con nuestro equipo de servicio al cliente, con gusto te asesoraremos sobre la aplicación de la garantía.
Si el tiempo permitido para realizar la devolución ha terminado, debes revisar los conceptos de garantía del proveedor. Puedes ponerte en contacto directamente con el proveedor o con nuestro equipo de servicio al cliente, con gusto te asesoraremos sobre la aplicación de la garantía.
¿Qué hago si mi producto está incompleto?
Revisa la página del producto en Tienda en Línea Store Edenred. En la descripción, verifica que los accesorios o piezas que te
faltan forman parte de tu producto. Si los incluye y no los recibiste, por favor contáctanos con los datos de tu compra. Resolveremos el problema lo más pronto posible.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Si aún NO has recibido un correo confirmando el envío - (" Tu pedido no ha sido enviado") Puedes realizar la cancelación sin
ningún problema. Para ello sigue los siguientes pasos:
Contáctanos vía correo electrónico a contacto@edenredstore.com enviando los datos de la orden a cancelar y mencionando los motivos de cancelación. • Si tu pago está pendiente, procederemos con la cancelación y se cerrará el proceso. Si tu pago está confirmado procederemos con la cancelación y se cerrará el proceso.
La devolución de tu pago puede tardar en verse reflejado de 15 a 30 días hábiles, esto depende de tu Institución Bancaria.
Si recibiste un correo confirmando el envío Lamentablemente no podremos realizar la cancelación pues tu pedido, ya está en proceso de envió.
Contáctanos vía correo electrónico a contacto@edenredstore.com enviando los datos de la orden a cancelar y mencionando los motivos de cancelación. • Si tu pago está pendiente, procederemos con la cancelación y se cerrará el proceso. Si tu pago está confirmado procederemos con la cancelación y se cerrará el proceso.
La devolución de tu pago puede tardar en verse reflejado de 15 a 30 días hábiles, esto depende de tu Institución Bancaria.
Si recibiste un correo confirmando el envío Lamentablemente no podremos realizar la cancelación pues tu pedido, ya está en proceso de envió.
¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?
Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado:
Solicitaste la cancelación de tu pedido.
No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.
Tu pedido no fue aceptado, ya que no fue aprobado por filtros de seguridad, los mismos son una herramienta que implementamos para cuidar a nuestros clientes. Algunas razones son:
Los datos de la tarjeta no coinciden y el banco por seguridad declina el pago.
La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
Si ya realizaste el pago, no tienes que preocuparte. Una vez procesada la cancelación procederemos hacer la devolución de tu compra, recuerda que el cargo a tarjeta puede tardar en verse reflejado de 15 a 30 días hábiles, esto depende de tu Institución Bancaria.
Si aún deseas el producto que fue cancelado deberás realizar un nuevo pedido.
Si necesitas ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contactarnos.
Solicitaste la cancelación de tu pedido.
No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.
Tu pedido no fue aceptado, ya que no fue aprobado por filtros de seguridad, los mismos son una herramienta que implementamos para cuidar a nuestros clientes. Algunas razones son:
Los datos de la tarjeta no coinciden y el banco por seguridad declina el pago.
La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
Si ya realizaste el pago, no tienes que preocuparte. Una vez procesada la cancelación procederemos hacer la devolución de tu compra, recuerda que el cargo a tarjeta puede tardar en verse reflejado de 15 a 30 días hábiles, esto depende de tu Institución Bancaria.
Si aún deseas el producto que fue cancelado deberás realizar un nuevo pedido.
Si necesitas ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contactarnos.
¿Cómo devuelvo un producto?
Ingresa a Store Edenred y sigue los siguientes pasos,
1. Registra tu devolución
Inicia sesión. Haz clic en la sección “Mis Pedidos”
Identifica tu pedido y a continuación elige el producto que deseas devolver: Haz clic en el botón “Devolución”, si tu producto ya está marcado como Entregado podrás iniciar tu proceso sin problema, mientras más detalles sobre el motivo de tu devolución nos puedas brindar, será más sencillo para procesarla.
2. Selecciona la causa por la cual realizaras tu devolución.
3. Descarga e imprime tu guía de devolución
Una vez hayas confirmado tu devolución en el paso 1, te la enviaremos por correo electrónico en menos de 48 horas.
En caso de que no puedas imprimirla en ese momento, esta opción estará habilitada hasta 5 días hábiles luego de haber iniciado el proceso de devolución (el mismo tiempo que tienes para hacer uso de la guía). Así que, de no utilizarla en este tiempo, no podremos aceptar tu devolución. Esta opción estará dentro de los detalles de tu pedido.
4. Empaca tu producto y pega tu guía de devolución
Guarda el producto tal como lo recibiste y en buenas condiciones: en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.
Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.
Asegúrate de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste. Cada guía generada, se asigna a una devolución específica. Por favor pega cada guía generada por producto, el destino de cada uno puede ser diferente, y si llegan al destino incorrecto no lograrás recibir un reembolso correcto.
5. Envía
Envíanos tu paquete, puedes escoger entre dos opciones:
a) Llevar el paquete directamente a tu sucursal de la paquetería que corresponda.
b) Agendar la recolección de tu paquete directamente con la paquetería.
*Si tu producto es de grandes dimensiones, la recolección es obligatoria y te contactaremos para agendarla. Ten en cuenta que el proceso de devolución para productos con estas características puede demorar.
Normalmente el producto dura en camino de 3 a 5 días hábiles. Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando recibamos tu producto.
6. Aprobación y reembolso
Una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, procederemos con la devolución de la compra, recuerda que el cargo a tarjeta puede tardar en verse reflejado de 15 a 30 días hábiles, esto depende de tu Institución Bancaria.
Recuerda que solo puedes devolver un producto una vez ya que lo recibiste.
1. Registra tu devolución
Inicia sesión. Haz clic en la sección “Mis Pedidos”
Identifica tu pedido y a continuación elige el producto que deseas devolver: Haz clic en el botón “Devolución”, si tu producto ya está marcado como Entregado podrás iniciar tu proceso sin problema, mientras más detalles sobre el motivo de tu devolución nos puedas brindar, será más sencillo para procesarla.
2. Selecciona la causa por la cual realizaras tu devolución.
3. Descarga e imprime tu guía de devolución
Una vez hayas confirmado tu devolución en el paso 1, te la enviaremos por correo electrónico en menos de 48 horas.
En caso de que no puedas imprimirla en ese momento, esta opción estará habilitada hasta 5 días hábiles luego de haber iniciado el proceso de devolución (el mismo tiempo que tienes para hacer uso de la guía). Así que, de no utilizarla en este tiempo, no podremos aceptar tu devolución. Esta opción estará dentro de los detalles de tu pedido.
4. Empaca tu producto y pega tu guía de devolución
Guarda el producto tal como lo recibiste y en buenas condiciones: en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.
Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.
Asegúrate de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste. Cada guía generada, se asigna a una devolución específica. Por favor pega cada guía generada por producto, el destino de cada uno puede ser diferente, y si llegan al destino incorrecto no lograrás recibir un reembolso correcto.
5. Envía
Envíanos tu paquete, puedes escoger entre dos opciones:
a) Llevar el paquete directamente a tu sucursal de la paquetería que corresponda.
b) Agendar la recolección de tu paquete directamente con la paquetería.
*Si tu producto es de grandes dimensiones, la recolección es obligatoria y te contactaremos para agendarla. Ten en cuenta que el proceso de devolución para productos con estas características puede demorar.
Normalmente el producto dura en camino de 3 a 5 días hábiles. Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando recibamos tu producto.
6. Aprobación y reembolso
Una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, procederemos con la devolución de la compra, recuerda que el cargo a tarjeta puede tardar en verse reflejado de 15 a 30 días hábiles, esto depende de tu Institución Bancaria.
Recuerda que solo puedes devolver un producto una vez ya que lo recibiste.
¿Puedo devolver todos los productos?
Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. PRODUCTOS DE USO PERSONAL O PRODUCTOS NO SELLADOS.
Por cuestiones de higiene y calidad, no se admiten devoluciones en:
Refacciones, Repuestos y Autopartes
Vitaminas, suplementos alimenticios y/o productos naturales
Productos de lactancia y Cuidado para bebés
Shampoo y Artículos para el cuidado de Ojos, Labios, Boca u Oídos
Colchones y artículos de cama (almohadas, fundas, cubrecamas)
Bisutería y Joyería
Libros (sólo en casos de error de impresión)
Productos de copia inmediata (Revistas, CD, DVD, Blu-ray, Software, Videojuegos)
Disfraces (sólo aplica por cambio de talla)
Cosméticos y Perfumes (sólo si el producto está sellado)
Artículos de Limpieza para lentes, cámaras, celulares, zapatos.
Productos para afeitado y depilación
Tarjetas de memoria para PC
Lápices, Colores, Bolígrafos
Estos productos no estarán disponibles para devolución automática por la página.
Por cuestiones de higiene y calidad, no se admiten devoluciones en:
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Vitaminas, suplementos alimenticios y/o productos naturales
Productos de lactancia y Cuidado para bebés
Shampoo y Artículos para el cuidado de Ojos, Labios, Boca u Oídos
Colchones y artículos de cama (almohadas, fundas, cubrecamas)
Bisutería y Joyería
Libros (sólo en casos de error de impresión)
Productos de copia inmediata (Revistas, CD, DVD, Blu-ray, Software, Videojuegos)
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Cosméticos y Perfumes (sólo si el producto está sellado)
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Estos productos no estarán disponibles para devolución automática por la página.
¿Puedo cambiar un producto?
No, en Tienda en Línea Store Edenred no realizamos cambios.
No olvides que, por cuestiones de higiene y calidad, existe una serie de productos que no podrán ser devueltos.
Si tu pedido aún no ha sido enviado y deseas cambiarlo, puedes cancelarlo y generar una nueva compra.
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Estos productos no estarán disponibles para devolución automática por la página.
¿Cuál es el costo de la devolución?
¡En Tienda en Línea Store Edenred, las devoluciones son gratis No te preocupes, los gastos de devolución van por nuestra cuenta.
¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?
En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los
cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.
Por favor, ten en cuenta que, si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.
Por favor, ten en cuenta que, si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.
¿Cómo sé si Tienda en Línea Store Edenred recibió el producto que devolví?
Si ya realizaste tu devolución a través de paquetería, el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete o si programaste una recolección, una
vez que la paquetería ha recolectado tu producto y lo entregue en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a
seguir.
¿Cuánto tiempo tarda una devolución?
Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles.
Al ser aceptada la devolución, procederemos a la devolución de tu pago, recuerda que el cargo a tarjeta puede tardar en verse reflejado de 15 a 30 días hábiles, esto depende de tu Institución Bancaria.
Al ser aceptada la devolución, procederemos a la devolución de tu pago, recuerda que el cargo a tarjeta puede tardar en verse reflejado de 15 a 30 días hábiles, esto depende de tu Institución Bancaria.
¿Cómo funcionan los reembolsos?
POR CANCELACIÓN:
Una vez cancelada tu orden, sea por tu propia voluntad o Tienda en Línea Store Edenred por alguna situación en el pedido, procederemos a la devolución del pago, recuerda que el cargo a tarjeta puede tardar en verse reflejado de 15 a 30 días hábiles, esto depende de tu Institución Bancaria.
POR DEVOLUCIÓN:
Una vez el Producto llegue a la bodega de Tienda en Línea Store Edenred, y apruebe el control de calidad, procederemos a la devolución de tu pago, recuerda que el cargo a tarjeta puede tardar en verse reflejado de 15 a 30 días hábiles, esto depende de tu Institución Bancaria.
Una vez cancelada tu orden, sea por tu propia voluntad o Tienda en Línea Store Edenred por alguna situación en el pedido, procederemos a la devolución del pago, recuerda que el cargo a tarjeta puede tardar en verse reflejado de 15 a 30 días hábiles, esto depende de tu Institución Bancaria.
POR DEVOLUCIÓN:
Una vez el Producto llegue a la bodega de Tienda en Línea Store Edenred, y apruebe el control de calidad, procederemos a la devolución de tu pago, recuerda que el cargo a tarjeta puede tardar en verse reflejado de 15 a 30 días hábiles, esto depende de tu Institución Bancaria.
¿El reembolso está ligado a la forma de pago que elegí?
Sí, los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto
apruebe el control de calidad, procederemos a la asignacion de saldo a favor por el monto determinado de 1 a 2 días hábiles a la misma cuenta con la cual se generó la compra.
TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO: El reembolso se realizará únicamente a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra.
PAGO EN EFECTIVO: El reembolso se realizara por transferencia a la cuenta que el cliente nos proporcione.
PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA: El reembolso se realizara únicamente a la cuenta de la cual se realizó la transacción de compra.
TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO: El reembolso se realizará únicamente a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra.
PAGO EN EFECTIVO: El reembolso se realizara por transferencia a la cuenta que el cliente nos proporcione.
PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA: El reembolso se realizara únicamente a la cuenta de la cual se realizó la transacción de compra.
¿Cómo funciona una garantía en Tienda en Línea Store Edenred?
El cliente se obliga a revisar el producto recibido y en caso de detectar daños o defectos de fabricación no imputables al cliente contará con un periodo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega para solicitar la aclaración correspondiente.
Después de este tiempo, si tu producto presenta alguna falla o defecto, deberás hacer válida la garantía directamente con el proveedor o fabricante.
Encuentra la duración de tu garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto.
Puedes ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o averías por defectos de fabricación.
Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
Después de este tiempo, si tu producto presenta alguna falla o defecto, deberás hacer válida la garantía directamente con el proveedor o fabricante.
Encuentra la duración de tu garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto.
Puedes ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o averías por defectos de fabricación.
Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
¿Todos los productos de Tienda en Store Edenred tiene garantía?
¡Claro! En Tienda en Línea Store.Edenred te ofrecemos 30 días naturales para hacer la devolución de tu producto gratis. Pasado
este tiempo deberás solicitar la garantía con el vendedor de tu producto.
Encuentra la duración de tu garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto. Puedes ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o averías por defectos de fabricación.
Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
Encuentra la duración de tu garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto. Puedes ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o averías por defectos de fabricación.
Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
¿Por cuánto tiempo es válida la garantía?
Depende de cada producto. Encuentra la duración de tu garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto.
Recuerda que:
La garantía empieza a correr desde que el producto es entregado
Todos los productos cuentan con una Garantía Tienda en Línea Store Edenred: tienes 30 días naturales para solicitar la devolución directamente con nosotros. O la garantía de Proveedor o de Marca:
Puede variar dependiendo el tipo de producto.
El tiempo de la garantía puede aplicar de forma diferente sobre las piezas del producto. Encuentra la duración y condiciones de tu garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto.
En caso de necesitar los datos de algún proveedor, por favor, envía un correo a contacto@edenredstore.com en breve, uno de nuestros asesores te enviará la información que necesitas.
Recuerda que:
La garantía empieza a correr desde que el producto es entregado
Todos los productos cuentan con una Garantía Tienda en Línea Store Edenred: tienes 30 días naturales para solicitar la devolución directamente con nosotros. O la garantía de Proveedor o de Marca:
Puede variar dependiendo el tipo de producto.
El tiempo de la garantía puede aplicar de forma diferente sobre las piezas del producto. Encuentra la duración y condiciones de tu garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto.
En caso de necesitar los datos de algún proveedor, por favor, envía un correo a contacto@edenredstore.com en breve, uno de nuestros asesores te enviará la información que necesitas.
¿Cómo se tramita la garantía?
GARANTÍA TIENDA EN LINEA Store.Edenred:
Una vez que el producto devuelto arribe al nuestro almacén, deberás esperar máximo 3 días hábiles mientras realizamos un control de calidad para evaluar las fallas que presenta el producto.
GARANTIA SELLER:
El tiempo dependerá del tipo de solución que aplique para tu solicitud de garantía.
Una vez que el proveedor/marca reciba tu producto realizará un control de calidad, que tomará 3 días hábiles, para proceder a comunicarte la mejor forma. El vendedor podrá:
Reponer tu producto: la reposición tomará un tiempo máximo de 20 días hábiles.
Reparar tu producto: El proveedor lo reparará en los 20 días hábiles siguientes a que llegue a su almacén.
Reembolso: En un máximo de 20 días hábiles, el proveedor deberá decidir si será necesario reembolsar el monto correspondiente a tu compra.
De ser así, al siguiente día hábil, en Tienda en Línea Store.Edenred procederemos a iniciar el proceso de tu reembolso según tu forma de pago.
Una vez que el producto devuelto arribe al nuestro almacén, deberás esperar máximo 3 días hábiles mientras realizamos un control de calidad para evaluar las fallas que presenta el producto.
GARANTIA SELLER:
El tiempo dependerá del tipo de solución que aplique para tu solicitud de garantía.
Una vez que el proveedor/marca reciba tu producto realizará un control de calidad, que tomará 3 días hábiles, para proceder a comunicarte la mejor forma. El vendedor podrá:
Reponer tu producto: la reposición tomará un tiempo máximo de 20 días hábiles.
Reparar tu producto: El proveedor lo reparará en los 20 días hábiles siguientes a que llegue a su almacén.
Reembolso: En un máximo de 20 días hábiles, el proveedor deberá decidir si será necesario reembolsar el monto correspondiente a tu compra.
De ser así, al siguiente día hábil, en Tienda en Línea Store.Edenred procederemos a iniciar el proceso de tu reembolso según tu forma de pago.
¿Cuáles son las formas de pago?
En Tienda en Línea Store.Edenred puedes realizar tu pago
de forma segura con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express (Coneckta), pago en efectivo en oxxo y las tarjetas de vales EDENRED
(despensa, empresarial, teletrabajo y tarjeta de regalo).
¿Cómo sé que mi pago fue aprobado?
Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico una vez que el sistema detecte tu compra y sea aprobado por el sistema de seguridad (Esto puede ser inmedianto). En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:
Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).
Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi perfil” y verifica el estado de tu pedido.
Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.
Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).
Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi perfil” y verifica el estado de tu pedido.
Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.
¿Es seguro pagar online con Tienda en Linea Store Edenred?
Sí, en Tienda en Línea Store Edenred garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de
crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos
ningún dato de tu tarjeta.
¿Puedo pagar mis compras con distintos medios de pago?
Claro, puedes combinar tus opciones de pago para realizar todas tus compras dentro de Store.Edenred.
Puedes combinar pagar parcialmente con tus tarjetas Edenred (vestimenta, despensa, regalo y empresarial) y complementar tu pago con tarjetas de crédito o débito, así como pago en Oxxo.
Puedes combinar pagar parcialmente con tus tarjetas Edenred (vestimenta, despensa, regalo y empresarial) y complementar tu pago con tarjetas de crédito o débito, así como pago en Oxxo.
¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?
Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En
ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.
No procede la orden
Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:
Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada).
El banco rechazo la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito):
El banco por seguridad declina el pago.
La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (depósito).
Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.
No procede la orden
Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:
Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada).
El banco rechazo la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito):
El banco por seguridad declina el pago.
La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (depósito).
Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.
¿Cómo puedo solicitar mi factura?
Ingresa a “Tu Perfil”, selecciona la orden de compra a facturar y da clic en el botón facturar, llena el formulario con los datos correspondientes y recibe en tu correo la factura. Si
lo prefieres da click aquí y completa el formulario.
Mi factura salió mal ¿Qué hago?
Si algo salió mal con tu factura, deberás enviar correo a contabilidad@edenredstore.com
Indicando el motivo por el cual esta incorrecta la factura, número de folio de la factura a cancelar, nombre de cliente (persona a quien se emitió o empresa), Rfc, monto de la compra, concepto, forma de pago y terminación de la tarjeta.
Indicando el motivo por el cual esta incorrecta la factura, número de folio de la factura a cancelar, nombre de cliente (persona a quien se emitió o empresa), Rfc, monto de la compra, concepto, forma de pago y terminación de la tarjeta.
¿Cómo utilizo mi cupón?
Encuentra tu producto y haz clic en “Comprar” para agregarlo a tu carrito de compras.
En “completa los datos de pedio”, haz clic en “Aplicar cupón” e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números.
Haz clic en “Aplicar”; automáticamente descontaremos el valor del cupón del monto de producto. Recuerda que los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío.
Finalmente, revisa que el descuento haya sido aplicado correctamente y haz clic en el botón “Procesar compra”.
Recuerda que los cupones solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.
En “completa los datos de pedio”, haz clic en “Aplicar cupón” e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números.
Haz clic en “Aplicar”; automáticamente descontaremos el valor del cupón del monto de producto. Recuerda que los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío.
Finalmente, revisa que el descuento haya sido aplicado correctamente y haz clic en el botón “Procesar compra”.
Recuerda que los cupones solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.
¿Qué hago si mi cupón no funciona?
Por favor, atiende las siguientes recomendaciones:
Revisa que el código del cupón esté escrito correctamente (respeta mayúsculas, minúsculas y números).
Revisa las condiciones y restricciones de tu cupón de descuento (como el mínimo de compra y la vigencia del cupón). Recuerda que los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío, solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.
Si continúas teniendo problemas para aplicar tu cupón, por favor no dudes en contactarnos.
Revisa que el código del cupón esté escrito correctamente (respeta mayúsculas, minúsculas y números).
Revisa las condiciones y restricciones de tu cupón de descuento (como el mínimo de compra y la vigencia del cupón). Recuerda que los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío, solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.
Si continúas teniendo problemas para aplicar tu cupón, por favor no dudes en contactarnos.
¿Qué pasa con mi cupón si cancelo o devuelvo mi pedido?
Estas condiciones sólo aplican a CUPONES DESCUENTO (descuentos adicionales sobre ciertos productos por un tiempo limitado).
SI DEVUELVO MI PRODUCTO
Si tu devolución se debe a una falla o defecto en el producto, ¡no te preocupes! Reactivaremos tu cupón para que puedas adquirir un nuevo producto.
SI CANCELO MI PEDIDO
En caso de solicitar la cancelación de un pedido con cupón de descuento, lamentablemente no podremos reactivar el cupón para futuras compras.
SI DEVUELVO MI PRODUCTO
Si tu devolución se debe a una falla o defecto en el producto, ¡no te preocupes! Reactivaremos tu cupón para que puedas adquirir un nuevo producto.
SI CANCELO MI PEDIDO
En caso de solicitar la cancelación de un pedido con cupón de descuento, lamentablemente no podremos reactivar el cupón para futuras compras.
¿Por qué crear una cuenta en Tienda en Línea Store Edenred?
Al crear una cuenta en nuestro sitio, tendrás la oportunidad de comprar en la tienda online. ¡Registrarse en Tienda en Línea
Store Edenred es gratis!
En tu cuenta, podrás almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, podrás rastrear tus pedidos y acceder al historial de todas tus compras, ¡entre muchas cosas más!
En tu cuenta, podrás almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, podrás rastrear tus pedidos y acceder al historial de todas tus compras, ¡entre muchas cosas más!
¿Cómo accedo a mi cuenta?
Siempre que ingreses a Tienda en Línea Store.Edenred, puedes acceder a tu cuenta haciendo clic en el botón "Iniciar sesión”. Ingresa tu correo y contraseña.
¿Cómo actualizo y/o modifico mis datos?
"Inicia sesión" ingresando tu correo electrónico y contraseña.
En tu cuenta encontrarás diferentes secciones que podrás editar cada vez que lo desees. Haz clic en los enlaces para actualizar o cambiar los datos de tu información personal, dirección de entrega, etc.
Siempre que realices una modificación, asegúrate de hacer clic en el botón “Guardar” para conservar los cambios.
En tu cuenta encontrarás diferentes secciones que podrás editar cada vez que lo desees. Haz clic en los enlaces para actualizar o cambiar los datos de tu información personal, dirección de entrega, etc.
Siempre que realices una modificación, asegúrate de hacer clic en el botón “Guardar” para conservar los cambios.
¿Puedo cambiar mi correo electrónico?
Sí, dentro de “Mi cuenta”, dentro de la sección "Mi perfil", solo debes hacer clic en cambiar e-mail, confirmar tu nueva dirección de correo y aceptar. Una vez que confirmes tu acción
recibirás un e-mail a la nueva cuenta asociada a tu cuenta de confirmación. Este será tu nuevo correo para ingresar en nuestro sistema.
¿Qué es y para qué sirve una reseña?
¡Queremos saber lo que piensas!
Para nosotros lo más importante es que estés satisfecho con tu experiencia en Tienda en Línea Store Edenred. Es por eso por lo que hemos creado la sección “Mis calificaciones”, en donde podrás escribir y calificar nuestros productos, vendedores y tu experiencia de compra con Tienda en Línea Store Edenred.
Son comentarios que nuestros usuarios han realizado sobre los productos que han comprado y los vendedores de estos. Son totalmente confiables, ya que cada usuario expresa libremente su experiencia de compra en Tienda en Línea Store Edenred.
Calificar el servicio de nuestros vendedores y la calidad de los productos nos permite tener una retroalimentación efectiva. En Tienda en Línea Store Edenred te invitamos a que antes de realizar una compra, leas los comentarios que otros usuarios han escrito y, cuando seas tú quien compre un producto, nos ayudes de la misma forma: escribiendo tu propia reseña.
Para nosotros lo más importante es que estés satisfecho con tu experiencia en Tienda en Línea Store Edenred. Es por eso por lo que hemos creado la sección “Mis calificaciones”, en donde podrás escribir y calificar nuestros productos, vendedores y tu experiencia de compra con Tienda en Línea Store Edenred.
Son comentarios que nuestros usuarios han realizado sobre los productos que han comprado y los vendedores de estos. Son totalmente confiables, ya que cada usuario expresa libremente su experiencia de compra en Tienda en Línea Store Edenred.
Calificar el servicio de nuestros vendedores y la calidad de los productos nos permite tener una retroalimentación efectiva. En Tienda en Línea Store Edenred te invitamos a que antes de realizar una compra, leas los comentarios que otros usuarios han escrito y, cuando seas tú quien compre un producto, nos ayudes de la misma forma: escribiendo tu propia reseña.
¿Quién puede escribir las reseñas?
Puedes escribir tus propias reseñas si ya estás registrado en Tienda en Línea Store Edenred y has realizado al menos una compra
con nosotros. Por favor, recuerda que solo puedes publicar una reseña por producto y vendedor.
¿Qué elementos puedo utilizar para escribir una reseña?
Lo importante es que seas honesto y compartas cómo fue tu experiencia en Tienda en Línea Store Edenred.. Así, podemos saber qué
estamos haciendo bien o mal y mejorar nuestro servicio; además, ayudarás a otros usuarios a tomar su propia decisión de compra.
Es posible reseñar los productos en nuestro catálogo y los vendedores de estos.
RESEÑAR UN PRODUCTO
Cuéntanos sobre:
Por qué elegiste este producto y si cumplió tus expectativas.
Sus características: peso, tamaño, calidad de los materiales u otras cualidades que te parezca importante compartir.
¿Estás contento con tu producto? ¡Recomiéndalo!
Por favor, evita hacer comentarios sobre el vendedor.
RESEÑAR AL VENDEDOR
Cuéntanos sobre:
Si la descripción del producto es acertada y se acerca al producto que recibiste.
Si tu producto llegó a tiempo y en qué condiciones llegaron el producto y el empaque.
Si tuviste que ponerte en contacto con el vendedor, ¿cómo fue tu experiencia?
Por favor, evita hacer comentarios sobre el producto que compraste.
Recuerda que las reseñas pueden ser positivas o negativas. Sin embargo, te pedimos no utilizar contenido ofensivo, información personal o de otros sitios y tiendas. Conoce los motivos de rechazo para una reseña.
Es posible reseñar los productos en nuestro catálogo y los vendedores de estos.
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Por favor, evita hacer comentarios sobre el vendedor.
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Por favor, evita hacer comentarios sobre el producto que compraste.
Recuerda que las reseñas pueden ser positivas o negativas. Sin embargo, te pedimos no utilizar contenido ofensivo, información personal o de otros sitios y tiendas. Conoce los motivos de rechazo para una reseña.
¿Cómo escribo una reseña?
Ingresa a “Mi Perfil”, selecciona en el aparatado “Mis Pedidos” , la orden de compra que deseas calificar. De lado izquierdo a la imagen del producto, da clic en el botón calificar.
Utiliza las estrellas para calificar tu producto, escribe el título de tu reseña y cuéntanos lo que te gustó o no te gustó del producto. Describe características como el tamaño, peso, color y material del producto. Haz clic en "Enviar" para finalizar.
Por favor ten paciencia, la reseña pasa por un proceso de aprobación antes de ser publicada. Conoce los motivos de rechazo para una reseña.
Utiliza las estrellas para calificar tu producto, escribe el título de tu reseña y cuéntanos lo que te gustó o no te gustó del producto. Describe características como el tamaño, peso, color y material del producto. Haz clic en "Enviar" para finalizar.
Por favor ten paciencia, la reseña pasa por un proceso de aprobación antes de ser publicada. Conoce los motivos de rechazo para una reseña.
¿Cuáles son los motivos de rechazo de una reseña?
Las reseñas pueden ser positivas o negativas. Sin embargo, por respeto a todos nuestros clientes, te pedimos tomar en cuenta los siguientes puntos que podrían ocasionar que tu reseña
sea rechazada:
Contenido ofensivo.
Información personal.
Información de la competencia.
Información no relacionada con el producto.
Cualquier tipo de pregunta.
Comentarios relacionados a la piratería.
Respuestas o comentarios sobre otras reseñas.
Comparación con otros sitios o tiendas.
Comentarios en un idioma diferente al español.
Seguridad del Comprador
Protección al Cliente
Protección al comprador
Para Tienda en Línea Store Edenred lo más importante es que te encuentres satisfecho. Para garantizar la seguridad de todas tus compras te ofrecemos la Protección al Comprador, que incluye:
Protección de la privacidad.
El uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a la a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a nuestro Aviso de Privacidad. Consulta nuestras Políticas de Privacidad.
Protección del pago.
La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico y/o SMS.
Protección de la entrega.
Si no recibes tu pedido en la fecha de entrega estimada*, te ofreceremos un cupón de compensación, solo en caso de que el producto no haya llegado a tiempo debido a factores excepcionales ajenas a nuestros proveedores. Conoce más.
En circunstancias más allá del control de Tienda en Línea Store Edenred , nos reservamos el derecho de pedirte que esperes durante un tiempo mayor a la fecha de entrega estimada de tu pedido.
Calidad de los productos.
Nuestros proveedores garantizan que los productos son de la mejor calidad. Si se comprueba que un producto vendido como original es falso, buscaremos la mejor forma de que obtengas el producto que deseas o, si lo prefieres, reembolsaremos el total de tu compra. Conoce más.
Satisfacción Tienda en Línea Store Edenred y protección del reembolso.
Protección de Reembolso
Después de un proceso de solicitud de devolución o una cancelación por cualquier razón, iniciaremos el proceso de reembolso según la forma de pago que elegiste.
Contenido ofensivo.
Información personal.
Información de la competencia.
Información no relacionada con el producto.
Cualquier tipo de pregunta.
Comentarios relacionados a la piratería.
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Protección de la entrega.
Si no recibes tu pedido en la fecha de entrega estimada*, te ofreceremos un cupón de compensación, solo en caso de que el producto no haya llegado a tiempo debido a factores excepcionales ajenas a nuestros proveedores. Conoce más.
En circunstancias más allá del control de Tienda en Línea Store Edenred , nos reservamos el derecho de pedirte que esperes durante un tiempo mayor a la fecha de entrega estimada de tu pedido.
Calidad de los productos.
Nuestros proveedores garantizan que los productos son de la mejor calidad. Si se comprueba que un producto vendido como original es falso, buscaremos la mejor forma de que obtengas el producto que deseas o, si lo prefieres, reembolsaremos el total de tu compra. Conoce más.
Satisfacción Tienda en Línea Store Edenred y protección del reembolso.
Protección de Reembolso
Después de un proceso de solicitud de devolución o una cancelación por cualquier razón, iniciaremos el proceso de reembolso según la forma de pago que elegiste.
¿Cómo encuentro mi producto?
Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:
En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto, la marca o la categoría; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido.
Utiliza el árbol de categorías y descubre el amplio catálogo que Tienda en Línea Store Edenred tiene para ti.
Aprovecha las herramientas que te proporcionamos:
Filtros: varían de acuerdo con cada subcategoría, pero siempre te permitirán segmentar tu búsqueda por: Categoria, Colecciones y Tienda. Al desactivar las casillas de los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catálogo.
De no encontrar tu producto y necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.
Al desactivar las casillas de los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catálogo.
En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto, la marca o la categoría; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido.
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Filtros: varían de acuerdo con cada subcategoría, pero siempre te permitirán segmentar tu búsqueda por: Categoria, Colecciones y Tienda. Al desactivar las casillas de los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catálogo.
De no encontrar tu producto y necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.
Al desactivar las casillas de los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catálogo.
¿Cómo sé si hay unidades y variaciones disponibles?
Cuando el botón Comprar se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay piezas disponibles para ti y tu producto será agregado inmediatamente a tu carrito de compras.
Si estás en la página de catálogo, los productos con inventario se mostrarán de la siguiente forma a diferencia de los agotados. De igual modo en la página del producto, si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”, cuando esto suceda el botón de comprar ahora estará inhabilitado.
Si estás en la página de catálogo, los productos con inventario se mostrarán sin la leyenda de productos de los agotados. De igual modo en la página del producto, si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”, cuando esto suceda el botón de comprar ahora estará inhabilitado.
Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”.
Recuerda que en caso de que tu producto tenga variaciones, es posible que no todas las tallas, colores y medidas estén disponibles. Revisa que la variación que buscas pueda seleccionarse. De lo contrario, un color diferente indicará que la variación del producto no se encuentra disponible por el momento.
Si estás en la página de catálogo, los productos con inventario se mostrarán de la siguiente forma a diferencia de los agotados. De igual modo en la página del producto, si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”, cuando esto suceda el botón de comprar ahora estará inhabilitado.
Si estás en la página de catálogo, los productos con inventario se mostrarán sin la leyenda de productos de los agotados. De igual modo en la página del producto, si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”, cuando esto suceda el botón de comprar ahora estará inhabilitado.
Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”.
Recuerda que en caso de que tu producto tenga variaciones, es posible que no todas las tallas, colores y medidas estén disponibles. Revisa que la variación que buscas pueda seleccionarse. De lo contrario, un color diferente indicará que la variación del producto no se encuentra disponible por el momento.
¿Qué hago si no encuentro mi producto?
Verifica en la barra de búsqueda que no existan errores de ortografía.
Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas.
Utiliza las categorías y los filtros.
En caso de necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.
Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas.
Utiliza las categorías y los filtros.
En caso de necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.
¿Tienda en Línea Store Edenred hace entregas a todo México?
En Tienda en Línea Store Edenred realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos
códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos
comunicaremos contigo.
¿Tienda en Línea Store Edenred hace entregas fuera de México?
No, en Tienda en Línea Store Edenred solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.
¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi producto?
Por el momento solo contamos con envíos realizados por la paquetería Estafeta.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega dependerá de tu ubicación y la del proveedor.
Puedes validar el tiempo aproximado en el detalle y descripción del producto (veras una fechas aproximada de entrega) y así conocerás el tiempo promedio en el que puedes recibir tu paquete. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.
Puedes validar el tiempo aproximado en el detalle y descripción del producto (veras una fechas aproximada de entrega) y así conocerás el tiempo promedio en el que puedes recibir tu paquete. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.
¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?
No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin
embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.
¿Cómo se calcula el costo de envío si se trata de varios productos?
Al agregar uno o más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso del producto y sus
dimensiones, el destino de entrega, etc.
En primera instancia, los productos pasan por estos criterios individualmente, sin embargo, en caso de poder ser agrupados (consolidados) y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo de esta agrupación para obtener el costo de envío final.
En Tienda en Línea Store Edenred siempre intentaremos enviar todos tus productos en un mismo paquete, más esto no siempre es posible. Por esta razón, el costo de envío puede aumentar aun cuando la dirección de entrega sea la misma para todos tus productos, pues es posible que sus dimensiones no permitan enviarlo en una sola caja, que el origen de tus productos no sea el mismo, entre otras razones.
En primera instancia, los productos pasan por estos criterios individualmente, sin embargo, en caso de poder ser agrupados (consolidados) y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo de esta agrupación para obtener el costo de envío final.
En Tienda en Línea Store Edenred siempre intentaremos enviar todos tus productos en un mismo paquete, más esto no siempre es posible. Por esta razón, el costo de envío puede aumentar aun cuando la dirección de entrega sea la misma para todos tus productos, pues es posible que sus dimensiones no permitan enviarlo en una sola caja, que el origen de tus productos no sea el mismo, entre otras razones.
¿Qué factores influyen en el costo del envió?
1. Tipo de Producto
Clasificamos los productos de tu pedido según su naturaleza, es decir: tangible o electrónico. Los productos electrónicos no tienen costo de envío por lo cual se envían sin necesidad de realizar los siguientes pasos del cálculo.
2. Peso y dimensiones del producto
Para el cálculo del costo del envío se toma en cuenta el peso que sea mayor entre el peso específico y el peso volumétrico, es decir, si el peso específico de un producto es de 1.5 kg, pero por sus dimensiones, el paquete tiene un peso volumétrico de 5 kg, se tomará en cuenta éste último para realizar el cálculo.
Asimismo, los tamaños de los productos juegan un papel fundamental pues, según las dimensiones del producto, será el tamaño del paquete final.
3. Origen y destino del Producto
La procedencia de los productos es uno de los factores más importantes, pues no todos se encuentran en nuestro almacén. La diversidad de nuestro catálogo es tan grande que también puedes encontrar productos Marketplace.
Cuando compras un producto Marketplace, el envío lo realizará directamente el vendedor, sin pasar en ningún momento por el almacén de Tienda en Linea Store.Edenred. Por esta razón, es posible que tus productos provengan de diferentes Estados.
Si agregas más de un producto a tu carrito de compras y el origen no es el mismo para todos, entonces no podremos consolidar tu pedido, es decir, no podremos despachar todos tus productos en el mismo envío.
Clasificamos los productos de tu pedido según su naturaleza, es decir: tangible o electrónico. Los productos electrónicos no tienen costo de envío por lo cual se envían sin necesidad de realizar los siguientes pasos del cálculo.
2. Peso y dimensiones del producto
Para el cálculo del costo del envío se toma en cuenta el peso que sea mayor entre el peso específico y el peso volumétrico, es decir, si el peso específico de un producto es de 1.5 kg, pero por sus dimensiones, el paquete tiene un peso volumétrico de 5 kg, se tomará en cuenta éste último para realizar el cálculo.
Asimismo, los tamaños de los productos juegan un papel fundamental pues, según las dimensiones del producto, será el tamaño del paquete final.
3. Origen y destino del Producto
La procedencia de los productos es uno de los factores más importantes, pues no todos se encuentran en nuestro almacén. La diversidad de nuestro catálogo es tan grande que también puedes encontrar productos Marketplace.
Cuando compras un producto Marketplace, el envío lo realizará directamente el vendedor, sin pasar en ningún momento por el almacén de Tienda en Linea Store.Edenred. Por esta razón, es posible que tus productos provengan de diferentes Estados.
Si agregas más de un producto a tu carrito de compras y el origen no es el mismo para todos, entonces no podremos consolidar tu pedido, es decir, no podremos despachar todos tus productos en el mismo envío.
¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?
Ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus productos hasta la puerta de su casa o en la dirección que nos indiquen.
¿Qué paqueterías utiliza Tienda en Línea Store Edenred para enviar los productos?
Contamos con una alianza estratégica con la paquetería Estafeta la cual nos garantiza precios accesibles, una excelente cobertura y calidad en el servicio.
Vendedores
¿Que necesito para vender en tienda en línea Store Edenred?
Edenred ha creado la tienda en línea Store.Edenred cuyo objetivo es apoyar a las pymes a incursionar o generar otro canal de venta en el comercio electrónico.
Debido a la pandemia muchas empresas se han visto afectadas en sus ventas tradicionales, sin embargo, el comercio electrónico ha crecido considerablemente.
Perfil:
1. Contar con un catálogo de productos legales y originales.
2. Ser una empresa legalmente constituida.
3. Que los productos o servicios ofertados por la empresa en Store Edenred cumplan las características solicitadas por la plataforma para su comercialización.
4. Tener capacidad para aceptar devoluciones y manejar garantías de tus productos.
5. Tener capacidad para emitir facturas al cliente.
Debido a la pandemia muchas empresas se han visto afectadas en sus ventas tradicionales, sin embargo, el comercio electrónico ha crecido considerablemente.
Perfil:
1. Contar con un catálogo de productos legales y originales.
2. Ser una empresa legalmente constituida.
3. Que los productos o servicios ofertados por la empresa en Store Edenred cumplan las características solicitadas por la plataforma para su comercialización.
4. Tener capacidad para aceptar devoluciones y manejar garantías de tus productos.
5. Tener capacidad para emitir facturas al cliente.
¿Cómo creo mi cuenta de vendedor?
En el panel de inicio en la parte superior derecha encontraras el icono de un negocio y la frase “Quiero vender en store.edenred”
1. El vendedor entra a la página web store.edenred.mx y realiza el registro de su cuenta.
2. Selecciona "Quiero vender en Store.edenred".
3. Ingresa tu correo electrónico y da clic en continuar.
4. Genera una contraseña que sea fácil de recordar, no olvides incluir caracteres alfanuméricos y da clic en enviar.
5. Selecciona la suscripción que más se adapte a tus necesidades.
6. Selecciona el método de pago
7. Realiza el pago.
8. Es momento de colocar los datos solicitados:
9. Una vez que registre sus datos la cuenta quedará pendiente la aprobación por parte de Store.Edenred.
10. Una vez que su cuenta sea autorizada por un ejecutivo se pondrá en contacto para notificarle.
11. Deberá ingresar a la página store.edenred.mx con su usuario y contraseña previamente generados y al ingresar podrá visualizar su dashboard de Administrador de comercio.
12. En el menú lateral encontrarás los siguientes módulos:
Las primeras 7 pestañas corresponden a datos de cliente, es decir datos para realizar compras como cliente de store.edenred.mx
En tu perfil:
A. Editar perfil Es un módulo para confirmar sus datos nombre, apellido, correo electrónico y teléfono de contacto.
B. Direcciones Debes agregar los domicilios donde te gustaría recibir tus compras como cliente de store.edenred.mx completando los siguientes datos: Nombre para la dirección, Teléfono, Calle, CP, Colonia, Ciudad y Estado.
C. Pedidos En este módulo se registraran los pedidos de compras realizadas dentro de store.edenred.mx
D. Favoritos Es un espacio para registrar tus productos favoritos y poder ubicarlos fácilmente en próximas compras
Las siguientes pestañas son exclusivas de Administradores de comercio
A. Mis datos fiscales En este módulo deberás proporcionar los datos fiscales de tu comercio tales como: Nombre, Razón Social, RFC, Calle, Número, CP, Colonia, Ciudad, Estado. Una vez que ingreses todos tus datos no olvides dar clic en guardar.
B. Productos de tienda En este apartado podrás cargar productos nuevos o bien modificar productos ya existentes.
1. El vendedor entra a la página web store.edenred.mx y realiza el registro de su cuenta.
2. Selecciona "Quiero vender en Store.edenred".
3. Ingresa tu correo electrónico y da clic en continuar.
4. Genera una contraseña que sea fácil de recordar, no olvides incluir caracteres alfanuméricos y da clic en enviar.
5. Selecciona la suscripción que más se adapte a tus necesidades.
6. Selecciona el método de pago
7. Realiza el pago.
8. Es momento de colocar los datos solicitados:
- Nombre de la empresa
- Datos generales: Nombre, teléfono, correo electrónico
- Datos de la empresa: nombre de la empresa, breve reseña, palabras clave y políticas de envió
- Fiscales: RFC, Razón social domicilio fiscal, correo electrónico para recibir facturas y uso de la factura.
- Datos de recolección de productos: nombre de persona responsable de las entregas a paquetería, calle, colonia, cp, ciudad, estado y teléfono de contacto
- Bancarios: Nombre del titular de la cuenta, RFC, cuenta bancaria, clave interbancaria y banco.
- Logo en calidad png. y medidas 100*100
9. Una vez que registre sus datos la cuenta quedará pendiente la aprobación por parte de Store.Edenred.
10. Una vez que su cuenta sea autorizada por un ejecutivo se pondrá en contacto para notificarle.
11. Deberá ingresar a la página store.edenred.mx con su usuario y contraseña previamente generados y al ingresar podrá visualizar su dashboard de Administrador de comercio.
12. En el menú lateral encontrarás los siguientes módulos:
Las primeras 7 pestañas corresponden a datos de cliente, es decir datos para realizar compras como cliente de store.edenred.mx
En tu perfil:
A. Editar perfil Es un módulo para confirmar sus datos nombre, apellido, correo electrónico y teléfono de contacto.
B. Direcciones Debes agregar los domicilios donde te gustaría recibir tus compras como cliente de store.edenred.mx completando los siguientes datos: Nombre para la dirección, Teléfono, Calle, CP, Colonia, Ciudad y Estado.
C. Pedidos En este módulo se registraran los pedidos de compras realizadas dentro de store.edenred.mx
D. Favoritos Es un espacio para registrar tus productos favoritos y poder ubicarlos fácilmente en próximas compras
Las siguientes pestañas son exclusivas de Administradores de comercio
A. Mis datos fiscales En este módulo deberás proporcionar los datos fiscales de tu comercio tales como: Nombre, Razón Social, RFC, Calle, Número, CP, Colonia, Ciudad, Estado. Una vez que ingreses todos tus datos no olvides dar clic en guardar.
B. Productos de tienda En este apartado podrás cargar productos nuevos o bien modificar productos ya existentes.
¿Por qué debo cargar los certificados de sellos fiscales?
En Store Edenred utilizamos un sistema de facturación automático y multiemisor lo cual nos permite generar las facturas solicitadas por los clientes en el momento que ellos lo deseen y facturar las comisiones correspondientes a los vendedores por el uso de la plataforma.
De esta manera reducimos tiempos y carga administrativa.
En este sitio podrás encontrar todo lo referente a la herramienta de facturación automática.
De esta manera reducimos tiempos y carga administrativa.
En este sitio podrás encontrar todo lo referente a la herramienta de facturación automática.
¿Cómo administro los usuarios de mi tienda?
Desde el perfil privado del administrador de la tienda podrás dar de alta a los integrantes de tu equipo, en la pestaña usuarios de tienda.
Solo deberás ingresar Nombre, Apellido y Correo electrónico.
Solo deberás ingresar Nombre, Apellido y Correo electrónico.
¿Qué necesito para dar de alta un producto?
Titulo: Nombre del producto
Precio: Precio con IVA
Stock: Cantidad de productos disponibles en inventario, ingresar cantidad en número.
Categoría: Es el rubro en el cual podrás colocar tu producto dependiendo su categoría, actualmente contamos con 13 categorías disponibles:
En caso de que no ubiques tu categoría, contáctanos a la línea de atención a clientes para ayudarte a encontrarla bien darla de alta en caso de que no esté registrada.
Subcategoría: Son las opciones que tienes para las variantes de tu categoría.
En caso de que no ubiques tu subcategoría, contáctanos a la línea de atención a clientes para ayudarte a encontrarla bien darla de alta en caso de que no esté registrada.
Dimensiones: Es importante agregar esta información ya que sera vital para determinación del costo de envió para el cliente. (ancho, largo, alto y peso) de tu producto.
Tags: Palabras clave con las que los clientes buscarían y ubicarían fácilmente tu producto.
Por ejemplo: Manzana Tags: fruta, manzana, red, roja, nacional, frutos rojos, manzanas etc.
No tenemos un máximo de palabras pero si un mínimo de 5 palabras.
Recuerda separar cada palabra con una coma ( , ) o dar espacio para que el recuadro registre el tag.
Clave de SAT: Son importantes ya que nos permite facturar de manera correcta el servicio o producto que el cliente adquirido. La lista de claves la puedes encontrar aquí.
Inventario: Pestaña en la cual tendrás que agregar el máximo y minino de piezas de este producto (la pestaña inventario debe coincidir con el número de piezas que se colocó en la pestaña máximo).
Descripción: Es importante tener una descripción detallada de tu producto, ya que esto ayuda a convencer al cliente de realizar la compra.
Una vez que hayas completados estos datos, no olvides dar clic en guardar, en automático te parecerán nuevas pestañas superiores para completar los datos de tu producto.
Imágenes del producto: Te recomendamos utilizar imágenes 500*500 en fondo blanco, en caso de no tener fotografías contáctanos para poder apoyarte. Para cargar solo debes dar clic en elegir archivo, seleccionar desde tu dispositivo y dar clic en guardar imagen. En caso de que tengas más de una imagen en tu producto puedes cargarlas en imágenes secundarias, elegir el o los archivos y dar clic en guardar imagen.
Opciones del producto: En caso de que tu producto tenga varias opciones podemos generar variantes para que el cliente pueda elegir sus productos con las opciones que se ofrecen, para completar tenemos 2 campos. Nombre y Valores.
Nombre: Es el nombre de tu variante, la característica.
Valores: Son las opciones que tienes para esa variante.
Por ejemplo:
Nombre: Color
Nombre: Talla
Valores: rojo, verde, azul
Valores: chico, mediano, grande
Se puede utilizar una opción o varias, incluso combinar las variantes, si tus productos tienen variantes y tienes dudas en este paso, no dudes en contactar en atención a clientes para orientarte.
Inventario de variantes: Confirmar el inventario disponible general para las variantes en la siguiente pestaña las podrás editar uno a uno.
Opciones de variantes: Siempre debes elegir generar variantes en caso de que las esté creando o sobrescribir valores de variantes si realizaste alguna modificación.
Variantes: En esta vista podrás editar uno a uno las variantes creadas, en peso, inventario y agregar un número de SKU. Además de poder eliminar las variantes creadas.
Información del sistema: Aquí podrás consultar los datos sobre tu producto, fecha de creación, última modificación, numero de visualizaciones y también eliminar el producto.
Precio: Precio con IVA
Stock: Cantidad de productos disponibles en inventario, ingresar cantidad en número.
Categoría: Es el rubro en el cual podrás colocar tu producto dependiendo su categoría, actualmente contamos con 13 categorías disponibles:
- Animales y Mascotas
- Arte, Papelería y Mercería
- Automotriz, Motos Y Otros
- Bebés
- Belleza y cuidado personal
- Celulares y Telefonía
- Computación
- Consolas y Videojuegos
- Construcción
- Cámaras y Accesorios
- Deportes
- Despensa
- Electrodomésticos
- Electrónica, Audio y Video
- Herramientas
- Hogar, cocina y jardín
- Industrias y Oficinas
- Instrumentos Musicales
- Juegos y Juguetes
- Libros, Revistas y Comics
- Otras categorías
- Recuerdos, Cotillón y Fiestas
- Ropa, Bolsas y Calzado
- Salud y Equipamiento Médico
- Servicios
- Vinos y licores
En caso de que no ubiques tu categoría, contáctanos a la línea de atención a clientes para ayudarte a encontrarla bien darla de alta en caso de que no esté registrada.
Subcategoría: Son las opciones que tienes para las variantes de tu categoría.
En caso de que no ubiques tu subcategoría, contáctanos a la línea de atención a clientes para ayudarte a encontrarla bien darla de alta en caso de que no esté registrada.
Dimensiones: Es importante agregar esta información ya que sera vital para determinación del costo de envió para el cliente. (ancho, largo, alto y peso) de tu producto.
Tags: Palabras clave con las que los clientes buscarían y ubicarían fácilmente tu producto.
Por ejemplo: Manzana Tags: fruta, manzana, red, roja, nacional, frutos rojos, manzanas etc.
No tenemos un máximo de palabras pero si un mínimo de 5 palabras.
Recuerda separar cada palabra con una coma ( , ) o dar espacio para que el recuadro registre el tag.
Clave de SAT: Son importantes ya que nos permite facturar de manera correcta el servicio o producto que el cliente adquirido. La lista de claves la puedes encontrar aquí.
Inventario: Pestaña en la cual tendrás que agregar el máximo y minino de piezas de este producto (la pestaña inventario debe coincidir con el número de piezas que se colocó en la pestaña máximo).
Descripción: Es importante tener una descripción detallada de tu producto, ya que esto ayuda a convencer al cliente de realizar la compra.
Una vez que hayas completados estos datos, no olvides dar clic en guardar, en automático te parecerán nuevas pestañas superiores para completar los datos de tu producto.
Imágenes del producto: Te recomendamos utilizar imágenes 500*500 en fondo blanco, en caso de no tener fotografías contáctanos para poder apoyarte. Para cargar solo debes dar clic en elegir archivo, seleccionar desde tu dispositivo y dar clic en guardar imagen. En caso de que tengas más de una imagen en tu producto puedes cargarlas en imágenes secundarias, elegir el o los archivos y dar clic en guardar imagen.
Opciones del producto: En caso de que tu producto tenga varias opciones podemos generar variantes para que el cliente pueda elegir sus productos con las opciones que se ofrecen, para completar tenemos 2 campos. Nombre y Valores.
Nombre: Es el nombre de tu variante, la característica.
Valores: Son las opciones que tienes para esa variante.
Por ejemplo:
Nombre: Color
Nombre: Talla
Valores: rojo, verde, azul
Valores: chico, mediano, grande
Se puede utilizar una opción o varias, incluso combinar las variantes, si tus productos tienen variantes y tienes dudas en este paso, no dudes en contactar en atención a clientes para orientarte.
Inventario de variantes: Confirmar el inventario disponible general para las variantes en la siguiente pestaña las podrás editar uno a uno.
Opciones de variantes: Siempre debes elegir generar variantes en caso de que las esté creando o sobrescribir valores de variantes si realizaste alguna modificación.
Variantes: En esta vista podrás editar uno a uno las variantes creadas, en peso, inventario y agregar un número de SKU. Además de poder eliminar las variantes creadas.
Información del sistema: Aquí podrás consultar los datos sobre tu producto, fecha de creación, última modificación, numero de visualizaciones y también eliminar el producto.
¿Cómo público mis productos?
Puedes realizar la creación 1 a 1 de productos o bien, exportar el documento que encontraras en tu perfil.
El Excel tiene colocado en la primera fila el título de la celda correspondiente a la información que deberás ir llenando para la carga del documento. Ejemplo:
Una vez realizado el llenado del documento en Excel ingresaras a tu perfil
Ingresa a la opción importar.
Seleccionaras el archivo a cargar
Elige el formato del archivo “xlx”
Da clic en cargar.
Si tienes alguna duda sobre los campos a llenar puedes poner en contacto al 5588576431 o terminación (32).donde con gusto te apoyaremos a realizar la carga de tus productos.
¡IMPORTANTE! Todos los campos deben de ser llenado para la correcta visualización y categorización de productos.
El Excel tiene colocado en la primera fila el título de la celda correspondiente a la información que deberás ir llenando para la carga del documento. Ejemplo:

Una vez realizado el llenado del documento en Excel ingresaras a tu perfil
Ingresa a la opción importar.
Seleccionaras el archivo a cargar
Elige el formato del archivo “xlx”
Da clic en cargar.

Si tienes alguna duda sobre los campos a llenar puedes poner en contacto al 5588576431 o terminación (32).donde con gusto te apoyaremos a realizar la carga de tus productos.
¡IMPORTANTE! Todos los campos deben de ser llenado para la correcta visualización y categorización de productos.
¿Cómo edito un producto?
Inicia sesión con tu usuario (correo electrónico) y contraseña.
Ingresa a tu apartado “Productos en tienda”
Colócate en el buscador de tus productos (esquina derecha arriba del listado de productos) y coloca el nombre del producto a editar.
Ubícalo y da clic en editar
¡Listo! Selecciona el apartado que deseas modificar y realiza la actualización.
No olvides dar clic en guardar, de lo contrario se perderán los cambios realizados.
Ingresa a tu apartado “Productos en tienda”
Colócate en el buscador de tus productos (esquina derecha arriba del listado de productos) y coloca el nombre del producto a editar.
Ubícalo y da clic en editar
¡Listo! Selecciona el apartado que deseas modificar y realiza la actualización.
No olvides dar clic en guardar, de lo contrario se perderán los cambios realizados.
¿Cómo actualizo inventarios?
Inicia sesión con tu usuario (correo electrónico) y contraseña.
Ingresa a tu apartado “Productos en tienda”
Colócate en el buscador de tus productos (esquina derecha arriba del listado de productos) y coloca el nombre del producto a editar.
Ubícalo y da clic en editar
Actualiza el campo de inventario y NO olvides dar clic en “Guardar”.
Si tu actualización es de más de 1 producto y quiere agilizar el proceso puedes exportar los productos.
Ubica la celda inventario y actualiza el stock de tus productos.
Guarda el archivo
Selecciona el apartado productos en tienda dentro de tu perfil y realiza la carga del archivo.
¡Listo! Haz realizado una actualización masiva, la cual puedes consultar en un lapso no mayor a 30 minutos para validar que los cambios hayan sido realizados
Ingresa a tu apartado “Productos en tienda”
Colócate en el buscador de tus productos (esquina derecha arriba del listado de productos) y coloca el nombre del producto a editar.
Ubícalo y da clic en editar
Actualiza el campo de inventario y NO olvides dar clic en “Guardar”.
Si tu actualización es de más de 1 producto y quiere agilizar el proceso puedes exportar los productos.
Ubica la celda inventario y actualiza el stock de tus productos.
Guarda el archivo
Selecciona el apartado productos en tienda dentro de tu perfil y realiza la carga del archivo.
¡Listo! Haz realizado una actualización masiva, la cual puedes consultar en un lapso no mayor a 30 minutos para validar que los cambios hayan sido realizados
¿Puedo vender servicios en store edenred?
En store Edenred podrás ofertar tus servicios, consulta el listado de servicios aplicables para la venta online. Para una mejor atención te recomendamos contactar a uno de nuestros
asesores al 5588576431 o 5588576432.
Recuerda que el Marketplace está dirigido a empresa clientes de Edenred y usuarios finales los cuales pueden necesitar tus servicios de forma recurrente.
Recuerda que el Marketplace está dirigido a empresa clientes de Edenred y usuarios finales los cuales pueden necesitar tus servicios de forma recurrente.
¿Qué necesito para dar de alta un servicio?
Como bien sabes Store Edenred te brinda la posibilidad no solo de vender tus productos, sino también los servicios que ofrece tu empresa por de que debes contemplar lo siguiente:
Titulo: Nombre del producto (servicio)
Precio: Coloca el precio con IVA
Precio de oferta: te brindamos la opción de activarlo o desactivarlo
Precio de oferta: Ingresa el Precio con el descuento
Calendario de oferta: podrás ingresar la fecha de inicio de la oferta y la fecha de término.
Stock: Cantidad de productos disponibles en inventario, ingresar cantidad en número.
Tags: Palabras clave con las que los clientes buscarían y ubicarían fácilmente tu servicio.
Por ejemplo: Mantenimiento
Tags:Mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, arreglar equipo, mantenimiento, servicio de mantenimiento, actualización de equipo, etc.
No tenemos un máximo de palabras pero si un mínimo de 5 palabras.
Recuerda separar cada palabra con una coma ( , ) o dar espacio para que el recuadro registre el tag.
Disponibilidad: Puedes marcar tu servicio como disponible o no disponible para ocultarlo.
Categoría: Selecciona en que categoría pertenece tu servicio (en caso de que no ubiques tu categoría, contáctanos a la línea de atención a clientes para ayudarte a encontrarla bien darla de alta en caso de que no esté registrada).
Tienda: En este espacio aparecerá en automático el nombre de tu tienda
Descripción: Es importante tener una descripción detallada de tu servicio, ya que esto ayuda a convencer al cliente de realizar la compra. Ser muy específico ayudara a que el cliente conozca a mayor detalle los beneficios o alcance que tendrá al realizar la compra del servicio que ofreces. Recuerda indicar si tu servicio es local o nacional, horarios de servicio. Te pedimos agregues la siguiente frase en todos tus servicios cargados en Store.edenred.mx “Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto contigo para consultar algunos datos y realizar cumplimiento del servicio”. La razón es simple queremos que tengas un acercamiento con el cliente y conozcas aún mejor sus necesidades y puedas estar preparado para cumplir con el servicio ofrecido.
Una vez que hayas completados estos datos, no olvides dar clic en guardar, en automático te parecerán nuevas pestañas superiores para completar los datos de tu producto.
Imágenes del servicio: Te recomendamos utilizar imágenes 500*500 en fondo blanco, en caso de no tener fotografías contáctanos para poder apoyarte, puedes cargar una imagen alusiva al servicio. Para cargar solo debes dar clic en elegir archivo, seleccionar desde tu dispositivo y dar clic en guardar imagen. En caso de que tengas más de una imagen en tu servicio puedes cargarlas en imágenes secundarias, elegir el o los archivos y dar clic en guardar imagen.
Opciones del servicio: En caso de que tu servicio tenga varias opciones podemos generar variantes para que el cliente pueda elegir su productos con las opciones que se ofrecen, para completar tenemos 2 campos. Nombre y Valores
Nombre: Es el nombre de tu variante, la característica
Valores: Son las opciones que tienes para esa variante
Por ejemplo:
Nombre: Servicio Estatal
Nombre: servicio Nacional
Valores: Municipios con cobertura
Valores: Estados con cobertura
Se puede utilizar una opción o varias, incluso combinar las variantes, si tus productos tienen variantes y tienes dudas en este paso, no dudes en contactar en atención a clientes para orientarte.
Inventario: Debes confirmar el inventario disponible general, en caso de contar con variantes debes agregar el inventario las cuales puedes editar 1 a 1.
Opciones: Siempre debes elegir generar variantes en caso de que las esté creando o sobrescribir valores de variantes si realizaste alguna modificación.
Variantes: En esta vista podrás editar uno a uno las variantes creadas, inventario y agregar un número de SKU. Además de poder eliminar las variantes creadas.
Información del sistema: Aquí podrás consultar los datos sobre tu producto, fecha de creación, última modificación, numero de visualizaciones y también eliminar el producto.
Titulo: Nombre del producto (servicio)
Precio: Coloca el precio con IVA
Precio de oferta: te brindamos la opción de activarlo o desactivarlo
Precio de oferta: Ingresa el Precio con el descuento
Calendario de oferta: podrás ingresar la fecha de inicio de la oferta y la fecha de término.
Stock: Cantidad de productos disponibles en inventario, ingresar cantidad en número.
Tags: Palabras clave con las que los clientes buscarían y ubicarían fácilmente tu servicio.
Por ejemplo: Mantenimiento
Tags:Mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, arreglar equipo, mantenimiento, servicio de mantenimiento, actualización de equipo, etc.
No tenemos un máximo de palabras pero si un mínimo de 5 palabras.
Recuerda separar cada palabra con una coma ( , ) o dar espacio para que el recuadro registre el tag.
Disponibilidad: Puedes marcar tu servicio como disponible o no disponible para ocultarlo.
Categoría: Selecciona en que categoría pertenece tu servicio (en caso de que no ubiques tu categoría, contáctanos a la línea de atención a clientes para ayudarte a encontrarla bien darla de alta en caso de que no esté registrada).
Tienda: En este espacio aparecerá en automático el nombre de tu tienda
Descripción: Es importante tener una descripción detallada de tu servicio, ya que esto ayuda a convencer al cliente de realizar la compra. Ser muy específico ayudara a que el cliente conozca a mayor detalle los beneficios o alcance que tendrá al realizar la compra del servicio que ofreces. Recuerda indicar si tu servicio es local o nacional, horarios de servicio. Te pedimos agregues la siguiente frase en todos tus servicios cargados en Store.edenred.mx “Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto contigo para consultar algunos datos y realizar cumplimiento del servicio”. La razón es simple queremos que tengas un acercamiento con el cliente y conozcas aún mejor sus necesidades y puedas estar preparado para cumplir con el servicio ofrecido.
Una vez que hayas completados estos datos, no olvides dar clic en guardar, en automático te parecerán nuevas pestañas superiores para completar los datos de tu producto.
Imágenes del servicio: Te recomendamos utilizar imágenes 500*500 en fondo blanco, en caso de no tener fotografías contáctanos para poder apoyarte, puedes cargar una imagen alusiva al servicio. Para cargar solo debes dar clic en elegir archivo, seleccionar desde tu dispositivo y dar clic en guardar imagen. En caso de que tengas más de una imagen en tu servicio puedes cargarlas en imágenes secundarias, elegir el o los archivos y dar clic en guardar imagen.
Opciones del servicio: En caso de que tu servicio tenga varias opciones podemos generar variantes para que el cliente pueda elegir su productos con las opciones que se ofrecen, para completar tenemos 2 campos. Nombre y Valores
Nombre: Es el nombre de tu variante, la característica
Valores: Son las opciones que tienes para esa variante
Por ejemplo:
Nombre: Servicio Estatal
Nombre: servicio Nacional
Valores: Municipios con cobertura
Valores: Estados con cobertura
Se puede utilizar una opción o varias, incluso combinar las variantes, si tus productos tienen variantes y tienes dudas en este paso, no dudes en contactar en atención a clientes para orientarte.
Inventario: Debes confirmar el inventario disponible general, en caso de contar con variantes debes agregar el inventario las cuales puedes editar 1 a 1.
Opciones: Siempre debes elegir generar variantes en caso de que las esté creando o sobrescribir valores de variantes si realizaste alguna modificación.
Variantes: En esta vista podrás editar uno a uno las variantes creadas, inventario y agregar un número de SKU. Además de poder eliminar las variantes creadas.
Información del sistema: Aquí podrás consultar los datos sobre tu producto, fecha de creación, última modificación, numero de visualizaciones y también eliminar el producto.
¿Dónde puedo revisar mis ventas?
Para consultar tus ventas deberás iniciar sesión en store.edenred.mx con tu
usuario y contraseña
Ubica en la barra lateral izquierda la casilla Pedidos en tienda y da clic.
¡Listo! Conoce la fecha, hora, código de pedido y total de la compra.
Adicional vía correo electrónico recibirás un mail con los detalles de la compra.
Ubica en la barra lateral izquierda la casilla Pedidos en tienda y da clic.
¡Listo! Conoce la fecha, hora, código de pedido y total de la compra.
Adicional vía correo electrónico recibirás un mail con los detalles de la compra.
¿Cómo recibo el dinero de mis ventas?
Una vez que el cliente recibe su compra nuestra área de atención a clientes tiene 3 días para verificar el grado de satisfacción del cliente.
Al confirmar que el cliente se encuentra satisfecho con el producto, realizamos la trasferencia por el valor del producto contemplando las retenciones previamente pactadas.
Sin exceder en promedio de 8 días hábiles.
Al confirmar que el cliente se encuentra satisfecho con el producto, realizamos la trasferencia por el valor del producto contemplando las retenciones previamente pactadas.
Sin exceder en promedio de 8 días hábiles.
¿Cómo envió mi producto?
Una vez que validamos el pago, recibirás vía correo electrónico la guía de envió para imprimir, recibidas un segundo correo de confirmación después deberás pegar la guía en tu paquete.
De acuerdo al método que elijas para la recolección o entrega del paquete será el número de copias que debes imprimir, es decir, para recolección en tu domicilio deberás imprimir 2 copias, de las cuales 1 debe ir pegada al paquete y la sobrante deberá ser entregada al repartidor.
En el caso de entrega de paquete en las oficinas de la paquetería deberás imprimir 3 copias.
1 debe ir pegada al paquete a enviar.
Otra más se la quedara la paquetería y la última copia deberán sellarla y entregártela.
Recuerda que el artículo debe estar protegido para evitar algún daño del mismo, ya que con ello se podrán evitar inconvenientes.
Ya que de lo contrario si se genera una devolución el costo de la guía ira por tu cuenta.
Puedes programar la recolección del paquete en tu domicilio o bien llevar el paquete hasta la paquetería.
Si tienes alguna duda puedes poner en contacto al número call center 5588576431 o 5588576432, será un placer poder apoyarte.
Consulta el manual del buen envió de Estafeta Cliente/Manual-de-empaque
De acuerdo al método que elijas para la recolección o entrega del paquete será el número de copias que debes imprimir, es decir, para recolección en tu domicilio deberás imprimir 2 copias, de las cuales 1 debe ir pegada al paquete y la sobrante deberá ser entregada al repartidor.
En el caso de entrega de paquete en las oficinas de la paquetería deberás imprimir 3 copias.
1 debe ir pegada al paquete a enviar.
Otra más se la quedara la paquetería y la última copia deberán sellarla y entregártela.
Recuerda que el artículo debe estar protegido para evitar algún daño del mismo, ya que con ello se podrán evitar inconvenientes.
Ya que de lo contrario si se genera una devolución el costo de la guía ira por tu cuenta.
Puedes programar la recolección del paquete en tu domicilio o bien llevar el paquete hasta la paquetería.
Si tienes alguna duda puedes poner en contacto al número call center 5588576431 o 5588576432, será un placer poder apoyarte.
Consulta el manual del buen envió de Estafeta Cliente/Manual-de-empaque
¿Cómo anunciarme?
Ingresa a nuestro brochure de publicidad para conocer todas las opciones que tenemos para ti.
Consulta costos y los espacios disponibles enviándonos un correo a contacto@edenredstore.com o al call center 5588576431 o 5588576432.
Consulta costos y los espacios disponibles enviándonos un correo a contacto@edenredstore.com o al call center 5588576431 o 5588576432.
¿Cuáles son los beneficios?
Al vender en Store.Edenred cuentas con el respaldo de Edenred México y colocar tus productos frente a más de 4 mil pymes de México y los más de 4 millones de usuarios.
Genera nuevos aliados comerciales y comienza a vender en el canal B2B.
Además store.edenred.mx es una plataforma integral, es decir cuenta con las integraciones necesarias para una práctica más ágil de comercio en línea como son:
Integraciones en logística
Sistema multiemisor.
Aceptamos varias formas de pago.
Carga y actualización masiva de tus productos.
Gestión de Servicio al cliente.
Seguridad en tus transacciones.
Sin cobro por publicar.
Ahorra en comisiones con nuestra tarifa diferencial del 11%.
Soporte a vendedores.
Tienes alguna duda, observación o simplemente necesitas que uno de nuestros ejecutivos de atención te ayude con algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por este medio, nos comprometemos a enviarte una respuesta antes de 24 horas hábiles.
Genera nuevos aliados comerciales y comienza a vender en el canal B2B.
Además store.edenred.mx es una plataforma integral, es decir cuenta con las integraciones necesarias para una práctica más ágil de comercio en línea como son:
Integraciones en logística
Sistema multiemisor.
Aceptamos varias formas de pago.
Carga y actualización masiva de tus productos.
Gestión de Servicio al cliente.
Seguridad en tus transacciones.
Sin cobro por publicar.
Ahorra en comisiones con nuestra tarifa diferencial del 11%.
Soporte a vendedores.
Tienes alguna duda, observación o simplemente necesitas que uno de nuestros ejecutivos de atención te ayude con algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por este medio, nos comprometemos a enviarte una respuesta antes de 24 horas hábiles.